El pasado viernes reportamos el nacimiento de The Last Rockstars, banda conformada por cuatro superestrellas del J-Rock: Sugizo (X-Japan/LunaSea), Hyde (L’Arc~en~Ciel/VAMPS), Miyavi y Yoshiki (X-Japan).
Junto con responder preguntas a la prensa especializada de todo el mundo, la nueva banda presentó en la conferencia un teaser de su trabajo, mostrando sus dos primeros temas: «The Last Rockstars» y «Psycho Love«.
Luego de terminado el evento privado, quedó la duda de cuando se liberaría este video al público, espera que terminó horas más tarde, con el lanzamiento del teaser en su nuevo canal oficial de YouTube.
Darío 'Kentaro Darkdox' Pérez es Director de Alerta Geek e Ingeniero Informático, especializado en el análisis técnico de hardware, videojuegos y cultura digital.
Con casi diez mil artículos publicados, destaca por sus coberturas internacionales y entrevistas C-Level a marcas multinacionales como Xiaomi, Tecno Mobile y Warner Bros. Discovery.
Asimismo, valida su experiencia empírica en la comunidad como Caster oficial de Esports para Ragnarok Origin y exponente internacional de cosplay.
🔧Seguimos haciendo cambios, puede que algunas imágenes y links de artículos antiguos no funcionen como deberían.
¿Encontraste algún error? Avisanos Aquí